Quienes Somos

Somos una empresa joven, especialistas en la construcción de hogares industrializados. Tenemos gran experiencia en el rubro,  trabajando con personal altamente capacitado.
Contamos con tres tipos de líneas de construcción para estar a la altura de las necesidades de cada cliente. Nuestra linea premium es la mejor opción, al ser la más completa que existe en el mercado. 
Nuestra prioridad es  la satisfacción del cliente y ser referencia en los trabajos que realizamos.
Por esto cada cliente es tratado de manera preferencial a la hora de brindarle información y asesoramiento. Queremos que elija la línea que cumplirá con sus expectativas.
Cada casa es diseñada por su propio dueño. La distribución de los ambientes y medidas son hechas a la comodidad de cada usuario, siempre supervisando, con la experiencia que tenemos, cada detalle de la vivienda.
Las obras son supervisadas por un socio por lo que cualquier reclamo es solucionado al instante y en forma directa por la empresa.  

JT viviendas  cumple el sueño de la vivienda propia.
 

¿Qué es una vivienda industrializada?

Es un sistema innovador que trabaja rápido, práctico y en seco. El costo de éste estilo es económico en comparación al tradicional. Una vivienda industrializada es la mejor opción a la hora de elegir como hacer tu propia casa.

¿Está aprobado el sistema de construcción industrializado?

Si está aprobado por el certificado de aptitud técnica (CAT) que se extiende a la Dirección de Tecnología de la Subsecretaría de Viviendas de la Nación.

¿Sobre qué se monta la vivienda industrializada?

La vivienda se monta sobre una platea de hormigón elaborado, lo que garantiza la impermeabilidad de la misma ante la humedad. Debe realizarse a un nivel superior a la vereda, con una medida de 0,50m más de largo y más de ancho al modelo de la vivienda adquirida. Su espesor deberá ser de 10cm de alto como mínimo, y deberá encontrarse en perfecta escuadra y nivel. La empresa supervisa junto con el oficial de obra contratado por el cliente la realización de la misma constatando cada detalle.
Además, estamos en comunicación para evacuar dudas sobre la distribución del hormigón elaborado, asegurando que este apta para realizar el envío de todos los componentes al domicilio.

¿Cómo es la construcción?

PASO A PASO:

1. Plataforma de hormigón
2. Se traslada al domicilio todos los componentes de la vivienda
3. Se ensamblan los paneles que forman los ambientes de la vivienda
4. Una vez alineados y escuadrados se amuran a la platea de hormigón con brocas para que queden bien asegurados a la base.
5. Se monta el cielorraso sobre los paneles en su respectivo lugar.
6. Sobre el cielorraso se colocan las cabreadas
7. Se techa la vivienda
8. Se realiza la instalación eléctrica sin cableado
9. Se realiza la instalación de agua fría-caliente termo-fusionada (sólo en la Línea Premium). En la línea Fibrocemento y Medium se entrega el cuadro de ducha Marca Oval para ser colocado en un futuro por sus dueños
10. Se procede al revestimiento interior con placa tipo Durlock y se colocan todas las aberturas
11. Se procede a colocar el aislante exterior que varía según la línea que se solicite.
12. El revestimiento es dependiendo de la línea que se solicite. Si es Fibrocemento ya se deja revestido si es ladrillo se dejan los ladrillos para revestir la vivienda desde el piso hasta sus picos.
13. Se le agradece al cliente el haber confiado en nuestra construcción de obra siempre estando a su disposición.

¿Cómo puedo pagar la vivienda?

La empresa tiene financiación propia. Cada línea maneja su anticipo: en caso de la línea Premium se toma el 60% del valor total y se financia hasta 36 cuotas. En las otras lineas se toma el 70% del valor y se financia hasta 24 cuotas. Siempre contamos con promociones tanto en anticipo como en cuotas sin interés. Trabajamos hasta 6 cuotas sin interés. También damos la opción de pagarse en cuotas como sistema de ahorro para a futuro adquirirla cubriendo el valor del anticipo, por tarjeta de crédito o créditos financieros.
Contamos con un asesor de ventas que le facilitará la forma de pago adecuándose a su presupuesto brindándole distintas opciones para ayudarlo adquirir su vivienda.

¿Tienen garantías las casas?

Si tienen garantía. Esa información se la va a brindar un asesor de ventas para ser exactos en el tiempo que va a disponer de ella de acuerdo al plan y forma de pago.

¿Cuál es el plazo de entrega?

El plazo de entrega es de 30 días hábiles una vez depositado el anticipo y haber firmado el contrato. El asesor de venta le proveerá un seguimiento personalizado de la evolución de su casa en la fábrica, enviándole fotos y descripción de cómo va en proceso. Así usted será participe de la fabricación de su vivienda.