SISTEMA TERCIARIZADO

A Particulares

El sistema terciarizado comprende solo a la FABRICACIÓN Y MONTAJE de la vivienda. El personal perteneciente a la empresa toma de referencia el plano que el cliente a diseñado y se procede al presupuesto detallado de los materiales que se van a utilizar para la fabricación. El pago de este sistema es solo por mano de obra, se abona por etapas un 50% en la FABRICACIÓN y el otro 50% en el montaje en el día de la entrega.

El pago de los materiales que detallamos en tiranteria de madera (paneles, cabreadas y cielorrasos) placas de yeso, puertas placas, aberturas de aluminio con pre-marcos en aluminio (tapa-junta), chapas y cumbreras con tornillos de techo, bouloneria en general para el ensamblaje de los paneles. Todos estos mencionados se abonan a través de transferencia bancaria a cada proveedor, las empresas son reconocida en Venado Tuerto les brinda un descuento del 30% por pago al contado, también pueden abonarlo con tarjeta de crédito, siempre se abre una cuenta a nombre del cliente y este mismo puede supervisar la cantidad de material que se va utilizando. 

La compra de cada material es supervisada por la empresa. 


A Empresas

El sistema terciarizado comprende solo a la FABRICACIÓN Y MONTAJE de la vivienda. El personal perteneciente a la empresa toma de referencia el plano que  la empresa contratista nos entregue para la fabricación y se procede al presupuesto detallado de los materiales que se van a utilizar para la fabricación. Contamos con movilidad propia- cuadrilla de pre fabricado- herramientas- galpón

Consultas, asesoramiento y despiece de plano a cargo de Oficial Especializado.

Pago

Realice un pago en jtviviendas.com.ar/

Para realizar un pago, por favor ingrese el importe y en concepto de que realiza el pago. Luego presione en "continuar".
$ .00